El asesor presidencial José Torello la pasó mal en el timbreo que Cambiemos realizó este sábado y fue increpado por vecinos de Tigre que lo trataron de "caradura".

El episodio tuvo lugar en la calle es Marcos Sastre entre Santa Rosa y Ricchieri, en el centro comercial de Rojas. El funcionario estaba acompañado por el actor y concejal Segundo Cernadas, por el ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj.

"Me viene la luz, el gas", le dijo una vecina y Torello respondió: "Sí, nosotros sabemos". "Sí, sabemos pero no hacen nada", le retrucó la señora. "Tienen que tener cara para venir acá", agregó. "Por qué en vez de poner la cara no ponen una solución", se sumó otra mujer.

"¿Qué pasa con el hospital de Pacheco? ¿Por qué no hay insumos? Hay gente que se está muriendo ahí", le reprocha otra vecina. "Sí, puede ser", responde Torello y comienza a retirarse. "Vamos siempre al hospital", acota Cernadas y se va. "Manga de atorrantes", le vociferan y concluyen: "Vayanse de acá de Tigre".

Torello es el jefe de asesores de la Casa Rosada y es amigo de Macri desde la infancia. Cursó junto al presidente en el colegio Cardenal Newman. Es uno de sus principales asesores judiciales e impulsa a su hijo José para la intendencia de Tigre.