En declaraciones para el programa "¿Y Ahora Quién Podra Ayudarnos?", por Radio Con Vos, Leopoldo Moreau habló sobre la exposición que dio el Juez Ramos Padilla.

"Tu visión, tu síntesis, tus razonamientos posteriores a la exposición del Juez Ramos Padilla", comenzó consultándole Tenembaum, conductor del ciclo.

Moreau expresó: "Yo creo que estamos frente a un hecho de suma gravedad institucional, no le quiero dar un puntaje ni una categoría, pero creo que es uno de los episodios más graves que le haya tocado vivir a las instituciones en la Argentina, por lo menos del '83 en adelante".

"Porque, efectivamente, ésta es una red estatal y paraestatal de espionaje, que ha llevado adelante ilegalmente tareas de inteligencia, de contrainteligencia, fabricación de causas judiciales, de implantación de testigos falsos en esas causas, tareas de ablandamiento para obligar arrepentimientos en el marco de esta nueva ley que me parece que va a haber que revisar porque, obviamente, se ha transformado en una herramienta de extorsión no solamente política sino, aparentemente también, creo que le permite a algunos obtener réditos económicos", apuntó.

Escuchá el audio completo aquí.