El diputado estuvo en la presentación de unidad ciudadana San Juan y lanzó una tremenda comparación para la historia.

"Todo lo que se habia construido, todo lo que se había incluido en esa etapa que se abrió en el 2003 hasta el 2015 y como contraste después recibimos a estos ciudadanos que nos relataron sus penurias, que nos contaron todo lo que habian perdido, que nos hicieron referencia a los sacrificios que tienen que afrontar."

"Esa es la realidad de la Argentina. Lo que nos asombra es cuanto destruyeron en tan poco tiempo, han desquiciado la economía, han desgarrado el tejido social de la Argentina y ahora que se acerca el momento más alto y más álgido de la masacre social. Están pisoteando a las instituciones para abrir el camino a la persecución y a la represión. Se están llevando puesto el Estado de Derecho. Dentro de unos días se van a cumplir el 35º aniversario de la elección del 30 de octubre que no fue el triunfo de un partido, fue la vuelta a la vida y a la democracia de todo el pueblo argentino que celebramos los que ganamos y los que perdimos aquella elección"

"Todo lo que se logro en materia institucional también está hoy en peligro. Es la primera vez en la historia que el estado de Derecho no se lo lleva puesto una dictadura, no se lo lleva puesto un gobierno surgido de proscripciones o de fraude, es la primera vez que el Estado de Derecho se lo están llevando puesto los jueces que son la herramienta que el gobierno utiliza como antes la oligarquía utilzaba a las fuerzas armadas para imponer sus políticas"

Mirá el video aquí