Los integrantes del grupo Midachi, formado por Miguel del Sel, “Dady” Brieva y Darío “Chino” Volpato, visitaron la mesa de PH Podemos Hablar y la tensión al referirse al gobierno de Mauricio Macri no tardó en aparecer.
Todo inició cuando el conductor Andy Kusnetzoff, le preguntó a los presentes sobre la gestión actual y Miguel del Sel, quien fue candidato a Gobernador de Santa Fe por el PRO pero fue inhabilitado para ejercer cargos públicos por seis meses, explicó que él seguía confiando en el rumbo que estaba tomando el presidente.


Luego de que terminara de hablar, Andy le consultó a Dady qué opinaba él, quien no dudó en plantear su postura opositora y aclarar que le había molestado la actitud de su compañero porque ellos “iban a la mesa a vender entradas como trío, no a hablar de política”: “Si vos vas en representación de la AFA y hablás de tu equipo, estás sacando ventaja. Vos no tenés que hablar de tu equipo, porque vas en representación de la AFA. Si vos me invitás solo, yo digo todo lo que pienso de Macri, pero si vos me invitás con los chicos me siento incómodo porque sé que piensan distinto y no quiero comprometerlos”.

Al aclarar la situación, el actor disparó contra el Gobierno: “Pienso que tuvieron 3 años para decir lo que querían decir y no lo dijeron, prometieron un montón de cosas y no cumplieron ninguna. Pienso que están mintiendo; son unos grandes cínicos y quiero que se queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos”.
“Quiero que se queden hasta el final y quiero que realmente la pasemos mal para que no compremos más espejitos de colores“, concluyó Dady mientras del Sel se mantenía en silencio y comía, claramente disgustado con lo que estaba diciendo.

Fuente: Telefe/PH/Canalnet