El ministro de justicia no la paso nada bien en Ezeiza cuando Cristóbal López y De Sousa lo increparon 

"Casi se van a las manos un K y un C de Cambiemos, en los pasillos de Ezeiza. Escena tumbera, escena de El Marginal, parece que hubo puteadas y que tuvo que intervenir el servicio penitenciario ¿Quiénes son Tato?", dijo Fantino.

"El Ministro de Justicia Germán Garavano, de él dependen las cárceles federales. Esta tarde fue a visitar el pabellón para los presos por corrupción, una escena bastante habitual, entra con el director de la cárcel, con un grupo de 'candadps', de agentes penitenciarios en el medio se cruza con Aníbal Fernández que habia ido en calidad de abogado a visitar a uno de los presos que están ahi que es el señor Fabian De Sousa. Estaba en el patio interno del pabellón cuando de pronto se aparece un reo, muy violento, muy enojado, muy furioso, alto, grandote... ", informó Tato Young.

"Que se la aguanta", indicó Fantino.

"Un reo bravo que es el señor Cristóbal López al grito de 'Va a haber revancha, Garavano'. Encarandolo, intervienen los penitenciarios, lo alejan a Cristóbal López pero quedó en el ambiente sonando durante un buen rato el 'Va a haber revancha, Garavano'. Garavano obviamente se puso nervioso, se tuvo que cerrar el ingreso de visitas a esta parte del penal, gran revuelo. El señor Cristóbal López fue llevado a su celda pero quedó la anécdota", agregó Tato Young.

Mirá el video aquí