El líder de Camioneros, Hugo Moyano, presentó este lunes, -a través de su abogado Daniel Llermanos- una denuncia penal contra el presidente de la nación Mauricio Macri, por los supuestos delitos de espionaje ilegal en su contra y de su familia, tráfico de influencias y sustracción de caudales públicos.

La presentación está relacionada con revelaciones surgidas de la investigación que lleva adelante el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla sobre una presunta banda dedicada el espionaje ilegal y la extorsión tras la detención del falso abogado Marcelo D’Alessio.

También se basó en las declaraciones del juez de San Isidro Luis Carzoglio quien días atrás denunció haber recibido "una visita intimidatoria de integrantes de la AFI" mientras tramitaba una de las denuncias contra Pablo Moyano. Carzoglio desistió de pedir la detención del hijo del líder camionero y emitió una resolución sosteniendo que las pruebas no mostraban al camionero como jefe de la barra brava sino manteniendo una relación más bien tensa con los capos. Y denunció presiones de funcionarios gubernamentales bonaerenses.