La final de la Copa Libertadores entre River y Boca podría disputarse en el estadio Santiago Bernabéu. La opción surgió porque desde FIFA consultaron con España por una posible sede y fue ofrecido es estadio del Real Madrid.

Según el diario AS, el encuentro se llevará a cabo el domingo 9 de diciembre a las 16.30 en la Casa Blanca y se jugaría con un árbitro español.

La relación Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, con los presidentes de River y Boca, Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici, respectivamente, juega a favor del Bernabéu, además de que en Madrid hay una gran colonia argentina en Madrid y en España (71.000 censados) que recibirían la final con los brazos abiertos.

Pero según trascendió, la contra es que desde Conmebol no hay una buena relación con UEFA y tratarían de resistir esa alternativa y priorizar a Miami o Medellín para albergar la Superfinal. 
Mientras tanto, esta tarde se conocerá el fallo del Tribunal de Disciplina. Además, en caso de no estar de acuerdo con la resolución, Boca acudirá a la Cámara de Apelaciones, por lo que recién habrá un fallo firme en los primeros días de la próxima semana.

Fuente: Minuto Uno