Duggan y Plager intentaron cuestionar la vida privada del panelista de Intratables pero Brancatelli les paró el carro en vivo y los dejó sin palabras!!!

Duggan expresó: “Antes del viaje, Brancatelli se quejó de la situación económica del país, lloró por su situación económica también, dijo que tuvo que poner un negocio porque no le daba la plata para llegar a fin de mes y después se mandó un viaje que superó a Marco Polo, dio la vuelta al mundo, que le salió mucho dinero. ¿Lo podés explicar eso?”

La respuesta de Brancatelli fue: “Te voy a decir dos cosas: una que, afortunadamente, en mi vida me enseñaron y yo tengo la convicción, de que tengo que pensar en lo colectivo y no en lo individual. Si a mí me va bien, no tengo por qué yo encerrarme en mi propia realidad, y sí ver lo que les pasa a los demás. Yo considero que al resto de los ciudadanos y al país le está yendo muy mal, y muchos están sufriendo. Si yo tengo la suerte y estoy bendecido de tener trabajo que me permita viajar, no tengo que ser tan egoísta de no poder analizar el mal presente que estamos viviendo”.

“Yo tengo una mirada colectiva y no individual. Lo segundo: yo tenía mucho trabajo hasta el 2015, después perdí varios trabajos, de hecho lo que hice con el negocio fue apostar al trabajo y fue una inversión muy grande que hice, me metí en un tema difícil que es el del comercio para tratar de tener otro ingreso, de todas formas el viaje lo hice parte por placer y parte por trabajo, por suerte llegué a un acuerdo para poder tener los pasajes, llegué a un acuerdo con hoteles, fui al departamento de una amiga en Rusia”.

“Creo que yo he gastado menos en el viaje que vos en un fin de semana de boliche con champagne”.

¡Mirá el video!