Un joven de 13 años murió tras recibir un disparo en el pecho luego de un enfrentamiento entre un grupo que intentó saquear un local comercial y la policía que trató de dispersarlos.

Unas 50 personas llegaron hasta el supermercado Funcional Impulso del barrio Obrero de la ciudad termal, donde intentaron ingresar para llevarse productos. Primero patearon la puerta pero no pudieron romperla y luego arrojaron elementos contundentes para lograr el cometido.

De todas maneras no pudieron entrar al local. El dueño del local dio aviso a la Comisaría Tercera y efectivos de esa dependencia llegaron hasta el comercio.

Con postas de goma intentaron dispersar a las personas que estaban allí, pero recibieron respuesta del grupo que intentó saquear, ya que les arrojaron todo tipo de elementos.

Un joven de 13 años fue alcanzado por una bala de goma, que impactó en su pecho, lo que le produjo la muerte. Aunque fue atendido en el hospital 4 de Junio, no pudieron reanimarlo. Además, también se registraron más heridos de gravedad, entre los que se encuentra un joven con una herida en un ojo.

La policía continúa actuando en el barrio, intentando hacer retroceder a la turba.

FUENTE: www.diariochaco.com