El jugador argentino se ha lesionado en el encuentro de este sábado entre el FC Barcelona y el Sevilla que ha finalizado con victoria del equipo azulgrana por 4-2, con tantos de Coutinho y Messi en el primer tiempo y Suárez (de penalti) y Rakitic en el segundo.

Messi se ha lesionado después de pelear un balón con Franco Vázquez cerca de la banda. El crack ha caído en mala posición, lastimándose el radio del brazo derecho. Rápidamente se percató del alcance de la lesión, llevándose la mano a la cabeza. Fue atendido de inmediato.

El KO llegó en el minuto 17 y, aunque el argentino trató de regresar al terreno de juego después de que le vendaran el brazo, fue imposible su ingreso. En el minuto 23 decidió irse hacia los vestuarios y en el 26 entró Dembélé para que el Barça recuperara la igualdad numérica sobre el terreno de juego.

El jugador fue sometido rápidamente a una exploración en la que, después de las pruebas realizadas, se diagnosticó "una fractura en el radio del brazo derecho". En el comunicado emitido por el FC Barcelona, igualmente, se detalló el tiempo que estará de baja el '10' azulgrana, que será de tres semanas.

Así, el jugador argentino causará baja en los próximos partidos del equipo azulgrana. Y los primeros serán los de este miércoles contra el Inter de Milán en el Camp Nou (21 h) de Champions, y el del domingo 28, también en el coliseo azulgrana, contra el Real Madrid, de Liga, a partir de las 16.15 horas.

Fuente: Sportes