EL HIJO CANTANTE DE GUSTAVO CERATI FUE DENUNCIADO POR SUS CRITICAS AL MACRISMO

 

 

Benito Cerati intensificó sus críticas al gobierno de Macri durante las últimas semanas desde su cuenta de twitter y por ese motivo varios usuarios lo denunciaron y Twitter bloqueó la cuenta del músico por 7 días.

 “Qué me importan los edificios de vidrio y las autopistas nuevas si la gente se está muriendo de frío”.

 

 

 

 “Nos quieren apagar. Prendan la luz voten bien en octubre, si quieren al menos, si quieren verlo así, por el “mal menor”, pero este grupo de macri y cia es la cara visible de los titiriteros del horror. Ya a cristina la quieren borrar por haber puesto a magnetto a la luz”.

“Macri y cia está destruyendo la sociedad. Nos está matando. Por favor tomen conciencia. Estamos sumidos en el odio y la transgiversación histórica que instalaron. Tenemos que sacarlos porque peligra nuestra educación, formación y capacidad de pensar con esta gente al mando.”,

"No podemos permitir que terminemos como en paises como Chile, donde los ricos viven todos barbaro usando al resto del país como se les da la hana, y ese resto del país vive resignado porque cree que así es como es vivir y es lo que les toca xq no reciben la formación para exigir", fueron algunas de las publicaciones que hizo Benito en la red social.

 

Desde la cuenta de su banda Zero Kill anunciaron que Twitter había sancionado al músico:

 

 

Mauricio Macri - No voy a perseguir al que piense distinto

 

Fuente: La rosca show