Dante Camaño, quien conduce la seccional Capital del sindicato de los Gastronómicos, aseguró que “el cambio lo sigue representando Macri”

El sindicalista afirmó que se tiene que pensar "nuevamente en cómo solucionar la problemática de la inflación y el empleo, y mirar al sindicalismo desde la productividad y no solo desde los derechos, sino también desde las obligaciones". Y agregó en esa línea: “Si bien el gobierno cometió errores, el cambio lo sigue representando Macri”.

El otro es, Ramón Ayala, secretario general de UATRE y un aliado del Gobierno desde los tiempos en que este sindicato lo conducía Gerónimo "Momo" Venegas. Fue a una reunión para hablar de temas del sector ya que también participó el secretario de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere y dijo: “Los trabajadores rurales apoyamos la reelección de Mauricio. Sabemos que no era fácil levantar el país y devolverlo a la cultura del trabajo que lo hizo grande. Vamos a trabajar incansablemente para que Cambiemos logre triunfar en las próximas elecciones”.