El dirigente social se mostró en una entrevista con Luis Novaresio en A24.

Grabois ratificó que se encuentra trabajando "para que Cristina Kirchner sea presidenta", aunque aseguró tener "diferencias bastante sustantivas" con el gobierno anterior. En ese sentido, le dejó un mensaje a la líder de Unidad Ciudadana: "No me 'kirchnericé', yo quiero que Cristina se 'graboíce'".

El dirigente social también opinó de las numerosas causas que enfrenta la ex presidente en la Justicia y volvió a defenderla: "Cristina es un signo de esperanza. Creo en su inocencia, es honesta en lo personal". De todos modos, aseguró que si la senadora es candidata y gana las elecciones, su movimiento va a "pelear contra cualquiera que se lleve un peso del Estado, que es la plata de los pobres".

Grabois contó que se reúne con dirigentes de diversos espacios y ejemplificó que se reunió con Sergio Massa e inclusive con "uno de los jefes de Cambiemos", a quien prefirió no nombrar. "Hablo mucho con gente del PRO, no tengo ningún problema. Los K me van a putear, pero tenemos que terminar con eso", agregó.

Finalmente, aprovechó para profundizar sus críticas al modelo político y económico de Cambiemos y advirtió: "Esto que está haciendo Macri hay que frenarlo porque se va a derechizar desde lo institucional contra los más vulnerables y porque la economía se va a deteriorar tanto que va a ser invivible".

Y cerró: "Les hicieron creer a los trabajadores que está mal que se puedan comer un asado".

Fuente: Infobae

Mirá el video aquí