Como es de público conocimiento, el juez Claudio Bonadio padece una lesión cerebral, producto de un quiste o un tumor. Hace unas semanas atrás se sometió a los primeros estudios y terminó siendo intervenido en la clínica Fleni. A partir de ahí, podría conocerse el grado de la lesión cerebral que padece.

Por su parte, el periodista Juan Amorín reflexiona sobre el trato en los medios que tiene la situación del magistrado. Para el periodista, el tema "Quedó atravesado por 'la grieta'", afirmó.

"Si Bonadio está enfermo o no, es un tema personal de Bonadio. De mi parte, espero honestamente que no tenga cáncer y si lo tiene espero pronto se recupere y que pueda salir", advirtió Amorín intentando llevar al público a la reflexión de que una cosa es su vida personal y otra cosa su desempeño como juez.

Además, agregó "Que si algo aprendí en esta vida es que las tragedias ajenas no se festejan, no se justifican, no se celebran jamás. Eso no quita que Bonadio sea un mal juez. Eso no quitará jamás los odios de Bonadio, su revanchismo, de la misma forma que no le devolverá el tiempo perdido a toda esa gente que está presa por su culpa", sentenció Juan Amorín.

Además, agregó: "Desearle lo contrario es convertirnos en todo aquello que criticamos. Porque el 'viva el cáncer' tiene que quedar del lado de los odiadores, del lado revanchista. Y porque el amor vence al odio es que tenemos que creer que Bonadio tiene que recuperarse", enfatizó.