El diputado nacional Andrés "Cuervo" Larroque, dialogó con Juan Amorín por Radio Futurock donde opinó sobre la fórmula Fernández-Fernández y habló de la posibilidad de que Sergio Massa se sume al espacio por la unidad del peronismo.

Al ser consultado sobre la fórmula, Larroque dijo que se tomó muy bien la decisión de Cristina Fernández de Kirchner para ampliar el frente electoral y que "lo que hizo Cristina es un mensaje que interpela a la política en general y que nos obliga a todos a mirar las cosas hacia adelante con la responsabilidad del caso. El país está viviendo una situación muy compleja", sentenció.

Además, afirmó que Alberto Fernández no va a ser un títere de Cristina y los que dicen eso "no lo conocen a Alberto. La relación entre ellos no es vertical, es una relación de pares", señaló.

En cuanto al objetivo de ampliar el frente peronista, Larroque dijo que "estamos trabajando en ampliar en todos los sentidos. Ojalá que -Massa- se pueda definir. Aportaría muchísimo", remarcó.

El diputado nacional, se refirió a las posibles candidaturas para gobernador de la provincia de Buenos Aires y dijo que "Ojalá Massa se sume, sería interesante unas PASO entre él y Kicillof".