Santoro les metió un gol de media cancha y los obligó a hablar del caso Stornelli.

Primera parte ¡¡¡GOOOOL!!!

"Cuando vos ves que existen movimientos como los de Martín Báez de varios millones de dólares que están inhibidos empezás a pensar... o destrucción de la prueba como existió en Río Turbio realmente se empieza a justificar el instituto de la prisión preventiva" dijo Juan Carlos Morán.

"Leandro, algunas cosas yo realmente reconozco que no se hicieron bien en el anterior gobierno. ¿Estas tambien?", consultó el periodista a Santoro.

"¿Te puedo hacer una pregunta antes de contestarte sobre las acusaciones de la corrupción kirchnerista? ¿En el programa vamos a tener algún momento para charlar sobre las acusaciones que pesan sobre el fiscal Stornelli? Te pregunto si vamos a tener porque yo me la pasé el fin de semana viendo videos, grabaciones, escuchas donde si aparecen billetes, donde si se los ve a estos muchachos tratando de extorsionar y supuestamente es el fiscal Stornelli el que tiene que decirle si hubo o no corrupción", lo cruzó en llamas Leandro Santoro.

Argentina Decide on Twitter

 

Segunda parte metiendo el caso Stornelli en la pantalla de A24

"Stornelli habló en las últimas horas y dijo que es una denuncia sin fundamentos", dijo el periodista.

"Yo te pregunto algo. ¿Hay un bloque en que podamos analizar las escuchas y los videos? Porque por ejemplo ayer al señor Navarro le bloquearon el canal de Youtube. ¿Y sabés por qué lo de Stornelli? Tengo una lista de causas de corrupción del macrismo: aportantes truchos, Niembro, la pauta en los medios locales, los parques eólicos, Panamá Papers, el Correo pero esta es una discusión que se tiene que trabar en términos políticos. El problema con el fiscal Stornelli es que él es quien debería decirles a los argentinos que hay de verdad y que hay de mentira", fue el furioso descargo de Santoro.

"Se trata de manipular a la gente diciendo que es una denuncia de 'El Perro' Verbitsky y en realidad Verbitsky relata audios entre una persona que es extorsionada y un trucho bárbaro que es este señor D'Alessio que aparece por los medios de comunicación defendiendo al Gobierno, y aparece en los videos recibiendo dinero de un tiempo. Es asqueroso el blindaje mediatico", agregó.

Mirá el video aquí

Argentina Decide on Twitter

NOTA RELACIONADA: *NOCAUT* Santoro puso tan nervioso a conductor de A24 que terminó confesando una GRAN VERDAD aqui