Ocurrió en Crónica esta tarde, el diputado de cambiemos estaba en el piso del canal recitando el relato "M" y el kiosquero desde un movil le cantó las 40 y lo dejó pedaleando en el aire. 

"Yo estoy escuchando al diputado con todas las estadísticas que está dando... yo lo voy a invitar a que venga a vivir nuestra realidad en particular con los kioskeros, después usted puede seguir dando todas las estadísticas que quiera. La realidad es que esto se está... esto no se está poniendo dificil señor, es un derrumbe total. Lo que estamos viviendo acá es un derrumbe total.", denunció el kioskero.

"Estamos cayendo en esta volteada los que votamos a este gobierno -yo me hago cargo que yo voté a este gobierno- y los que no lo votaron. Estamos cayendo, es un desastre lo que está pasando. Donde no hay consumo, hay un montón de problemas que estamos viviendo los comercios en los barrios. No se que más tenemos que esperar, ¿Qué se ponga peor? Están bajando la persiana a todos los comercios. Venga señor a todas las avenidas que tenemos acá en el barrio de Caballito, Diaz Velez, Angel Gallardo, av. Rivadavia, negocios cerrados cada diez, veinte metros persianas bajas, comercios que no aguantan que bajan las persianas", continuo el comerciante.

Kiosquero le cantó las 40 en VIVO al diputado de cambiemos Fernando Iglesias


"La gente se va, no cierran los números, no hay forma de pagar este desastre que se está generando en esto que no estaba así, porque no estaba así.", agregó el kioskero.

"Conozco bien Caballito, vivi ahi y vivo ahora en La Boca, un barrio más pobre que Caballito asi que no necesito ir ahi. Conozco de primera mano y de cerca la situación. Me preocupa. No coincido con vos, me parece que el diagnóstico es dificil pero no me parece que esté aconteciendo una hecatombe como la que describis vos. Puede ser.", dijo Iglesias.

"Disculpeme pero no hablo por mi, hablo por la Unión de kioskeros de toda la República Argentina", lo cruzó el kioskero.