Sin Fantino la mesa perdió "el control" explotando en elogios hacia Cristina y mencionando incontables veces la famosa frase "Macri GATO"

"A ver, digamoslo. Cristina es una muy buena analista política, lee bien la política, lee bien lo que está pasando en el país", dijo Zunino.

"Tiene un gran poder de oratoria, sabe hablarle a las masas. La verdad que es una líder carismática", dijo Manguel. "¿Vas a negar que es una líder carismática?", agregó la periodista.

"Macri gato es una genialidad. Es una genialidad que no logró ser 'el flan' de Casero porque nadie lo termino de entender. Pero de 'Macri gato' hablan nuestros pibes, hablan en las escuelas 'Macri gato, Macri gato, Macri gato'. Pibes de 10 años dicen 'Macri gato', imprimió", dijo Zunino.

"¿Qué hace Cristina con 'la yegua'? Pese a que ella no fue presidenta de Boca y si lo fue 'el gato' de Macri, digamos, ella convierte... se acuerdan cuando bostero era una mala palabra? La hinchada de Boca convirtió el bostero en un valor 'soy bostero'. 'Soy la yegua', o sea, cuando ella se daba por discriminada, trata de convertir eso en una ironía y que ella misma dice 'Soy una yegua y aquí estoy, en carrera, tratando de salir'. Artilugios de la política, discursos, pero insisto con esto Cristina se instala", agregó el periodista.

"Coincido con Romina en lo inteligente que es Cristina porque su discurso construye socialmente. Humaniza su figura, le da identidad y opone dos representaciones sociales fuertes: gato y yegua. Y la humana, es la yegua. Es maravilloso, es brillante, después te puede gustar o no pero está construyendo socialmente un discurso que tiene representatividad social. Es maravilloso", dijo un especialista.

¡Mirá el video aquí!