Mientras Macri dormía, los Mercados se despertaron...

La derrota electoral de Mauricio Macri disparó una inédita suba del dólar que superó el 30% en la apertura del mercado de este lunes. La incertidumbre fue total y durante gran parte de la jornada la divisa prácticamente no tuvo precio de referencia alguno. 

Alrededor del mediodía Sandleris reaccionó con un drástico ajuste de tasa, que pasó a superar el 74% y una subasta de 105 millones de dólares. De esta manera, se atenuó el salto de la divisa que había llegado a venderse a $64 en bancos privados para cerrar a $57,29 en el promedio minorista y $53 en el mayorista, totalizando un alza del 23%.

Desde el programa televisivo "Involucrados", el conductor Mariano Iúdica disparó con todo contra Macri y todo el bloque de Cambiemos.

"Es imposible que alguien se pueda presentar a unas elecciones con esos números destruyendo la industria nacional, las empresas, con la inflación que no te deja respirar y con la soberbia. Los cancheritos terminan mal. Es la economía, estúpido", sentenció el conductor.