El dirigente social estuvo en Otro Tema (Crónica HD). Defendió a la expresidenta y derribó mitos acerca de la protesta social, que no es por planes sociales sino por trabajo

"Hay alguna gente que habla como si fuera impoluta, como si estuviera bañada de agua bendita. En este país han pasado muchas cosas, hay una generación política, judicial, periodística también que nos llevo a la situación en la que estamos", dijo Grabois.

"Ese maniqueísmo que se ve en algunos lados donde el 'bien' está todo de un lado y el 'mal' está todo del otro a mi me parece peligroso y reduccionista", agregó.

"A fines del año pasado tomé una opción que era acompañar a la ex presidenta -que para mi no es la mujer maravilla- pero que yo considero que muy bien hace en sostener sus fueros parlamentarios porque es víctima de una persecución que es parte de una estrategia continental que es lo que pasó con Lula Da Silva, que fue proscripto de las elecciones y está preso por un crimen que no cometió y que lo puso preso un juez que ahora es el ministro de Justicia de Bolsonaro", dijo Grabois.

"Hay un 'revival', bajo nuevas formas, del Plan Cóndor", agregó.

Mirá el video aquí