La senadora de Unidad Ciudadana y precandidata a gobernadora de Mendoza por el peronismo pasó por Mañana Sylvestre en la previa a la PASO que se definirá el próximo domingo. Para la dirigente kirchnerista, Cornejo deja “una bomba a desarticular” por el futuro gobierno provincial.

Se acercan días decisivos para la política mendocina, y este domingo se celebrará las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.) que definirán los candidatos al gobierno provincial de los distintos espacios.

"La provincia está sufriendo el ajuste y la deuda social que nos deja Macri, y además Cornejo nos deja una provincia altamente endeudada, porque desde que empezó su gestión creció 230% la deuda pública nos deja una bomba a desarticular para el futuro”, precisó Fernández Sagasti.

Estimó que los dirigentes radicales mendocinos “vienen tratando de despegarse del Gobierno Nacional al que apoyaron rotundamente, porque Cornejo aplicó cada una de las medidas de Macri, desde los tarifazos hasta la persecución política como opositores”.

“El principal socio de Macri conduce la provincia. Ahora adelantan las elecciones para despegarse de Macri, porque en la provincia mide muy mal, es casi un salvavidas de plomo para los candidatos de Cambiemos”, fustigó.

Fuente: Gustavo Sylvestre