Parece que el gorila Mauricio Macri extrañaba su hábitat natural. Por eso, con el avión oficial que le pagamos todos, viajó a Sudáfrica. En la agenda del Presidente esto no figuraba. Alejandro Bercovich te cuenta la verdad que otros te ocultan. 

Si bien la agenda oficial marcaba que regresaba a la Argentina el viernes, se tomó unos días más para descansar y visitar una reserva natural. 
El Parque Nacional Kruger es una visita obligada en Sudáfrica. En esa reserva natural están los Big Five –león, leopardo, búfalo, elefante y rinoceronte–, que atraen a miles de turistas cada año. Macri y su familia participaron de un safari fotográfico y regresaron el domingo a Johannesburgo para viajar en vuelo privado a Córdoba. 

*ESCÁNDALO* Macri se fue de safari a África con nuestro dinero y los medios lo ocultaron


Hasta las consultas realizadas por Infobae a voceros de la Casa Rosada, había escasa información respecto al regreso del Presidente desde Sudáfrica. En la agenda oficial distribuida a la prensa, el tour al Parque Kruger no aparecía mencionado. Por el contrario, la agenda oficial para el viernes 27 de julio solo aseguraba lo siguiente: "Partida del vuelo hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tiempo de vuelo: 11 horas (por viento en contra)". 

Sin información oficial, el paradero de Macri era un misterio. Solo bastaba con decir que había viajado al Parque Kruger invitado por el presidente de Sudáfrica, Matamela Cyril Ramaphosa. 

Fuente: Infobae