“Veo al país complicado. La verdad es que no entiendo qué pasa”, dijo Susana Giménez para referirse a la situación económica por la que atraviesa el país. Sin embargo, y fiel a su fanatismo por el actual gobierno, sostuvo: “Yo creo que va a ganar Macri en octubre, porque la gente está enterada de todo lo que pasó”.

Para la animadora, “hay algunos comerciantes que aprovechan y suben demasiado los precios. Es como que se adelantan a la inflación”. Y agregó: “La gente está muy mal. Entiendo que este Gobierno tiene en contra al Congreso, a un sector de la prensa y que eso va minando la cabeza de muchos. Pero también le creo a muchas personas que dicen que no llegan a fin de mes. Contra eso, no hay nada”.

“Es dificil para mi opinar porque estoy totalmente a favor del gobierno, pero entiendo a todo el mundo que está protestando”, reconoció. Y subrayó que “el Gobierno puede dar una orden y que no aumenten más las cosas. La gente no puede más”.

En declaraciones a TN, Giménez hasta se animó a aconsejar al Gobierno lo que habría que hacer en este contexto: “Yo congelaría la comida, lo básico por lo menos. Lo que sea pan, huevos, carne, leche, lo básico que necesita una familia. Polenta. Creo que tienen que ir a cada supermercado. Acá lo que le duele a la gente es la plata. Si le cobrás una multa… Que salgan tres o cuatro mil personas a controlar”.

Como no podía ser de otra manera, la “diva” aprovechó para criticar con dureza a la gestión del kirchnerismo: “Fue espantoso lo que hicieron. Nos dejaron las arcas vacías. Por eso tiene que ganar Mauricio, porque la gente tiene que saber todo lo que pasó, porque hubo información constante de todo lo que han robado. A mí lo único que me molesta es que no hayan recuperado lo que se robaron. Recuperarlo sería maravilloso”.

También fue durísima con Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela: “En el Gobierno de ese país hay narcos. No hay que mentir”. Y evaluó que “lo peor que puede pasar en la Argentina es que venga alguien populista y comunista. A esos les tengo miedo. Al populismo, al comunismo, a la zurda. Le tengo miedo…”.


Fuente: Info135