Anoche, un grupo reducido de personas se manifestó frente a Tribunales contra la decisión de la Corte Suprema de Justicia de revisar la causa "Vialidad". La revisión postergaría el comienzo del juicio oral.

Lo desopilante, fue encontrar esta tarde a una señora caceroleando sola en la puerta de Tribunales, pese a que esta mañana el máximo tribunal informó de que no se frenará el inicio del juicio oral de la causa armada por el gobierno macrista de la mano de Javiar Iguacel quien era titular de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).

Al ser consultada del motivo de su protesta, la señora advirtió de que era para pedir "libertad y justicia", mientras le pegaba enérgicamente a la cacerola.

En el momento en que quien la filmaba con su celular le avisó de que la Corte ya había decidido permitir el curso del juicio contra Cristina Fernández de Kirchner, la señora se sorprendió y dijo: "¡No me digas! Estoy caceroleando al cuete, pero sigo 'libertad y justicia'", repetía la señora cantando y golpeando su sartén.