La mesa ultra oficialista de la noche de América quedó atónita al analizar los "candidatos" de ultra derecha que indirectamente podrían hacer ganar a Cristina en primera vuelta en 2019

En otra noche de espanto, los comandados por Fantino casi entran en colapso. Es que entre cuenta y cuenta, se avivaron que si el impresentable Olmedo se presentara a presidente y también lo hiciese el ultra liberal Espert, le restarían a Macri los puntos necesarios para asegurarse un ballotage y caería derrotado en primera vuelta a manos de Cristina, algo que cayó muy mal y que a punto estuvo de descompensar a los gorilas.

"Si él (Espert) se lleva dos puntos, tres puntos, cuatro puntos, Olmedo se lleva otros... Vamos a suponer que en total llevan 6 o 7 puntos, esos puntos que se los sacan... no va a haber un votante de Cristina en él, o en Olmedo", dice Fantino.

"¿Vos crees que no?", se rio Espert

"No, va a haber más bien un votante... en una elección como está los márgenes pueden tener mucha influencia", dijo un analista político.

"A la derecha de Cambiemos vos tenes varios partidos políticos intentando avanzar, a ninguno yo le veo chance de disputar, pero pueden sacar 1 o 2 puntos", agregó.


Mirá el video aquí