El material publicado ayer por el portal Infobae detalla algunas escuchas telefónicas entre el ex jefe de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), Oscar Parrilli, y Cristina Fernández de Kirchner.

Mal que les pese a los encargados de la operación política, en el audio no se da cuenta de ningún delito y se trata solamente de una charla sobre la política del país.

A raíz de esto, Oscar Parrilli dialogó con el programa "Crónica Anunciada" de FM La Patriada y adjudicó la maniobra a Macri y a un sector del Poder Judicial.

“Los jueces y los encargados de velar por los derechos constitucionales están cometiendo los ilicitos penales con la complicidad del Ejecutivo", denunció. Además, agregó que iniciará acciones legales ya que “están haciendo inteligencia interna y espionaje político"

En esta misma línea, Parrilli también cargó especialmente contra el Poder Judicial. “Hay una persecución política y mediática implementada por los jueces serviles al poder. Así como en los 70 utilizaban a los militares para interrumpir las democracias, hoy utilizan a los medios y al Poder Judicial”, señaló el ex funcionario.

“No hay delito. Me hicieron seguimiento personal, me pincharon los teléfonos. Estamos viviendo en un Estado policial", finalizó.