Carla Lescano, una mujer que se presentó como la supuesta hermana de Thelma Fardín por parte de la madre, afirma que la actriz tiene problemas psicológicos y que su denuncia contra Darthés es falsa. Fragmento de una entrevista con Mario Thibault para el programa "Hablemos Claro" (Radio del Centro FM 99.9)

"La realidad es que yo desde que Thelma salió a hacer la denuncia, no me meto en redes, tuve que hacer un montón de cosas porque ella me tenia arrobada y yo no quiero estar expuesta."

"Uno sabe que es verdad y que no es verdad. De la supuesta hermana a la que abusaron que estan hablando en esa nota, soy yo. No hay otra porque Thelma no tiene otra hermana de parte de su mamá, soy yo la única hermana por parte de madre"

"Yo no tengo relación con mi mamá desde los 12 años, por la causa de la que ustedes estan hablando, a mi me sacaron de mi casa y le dieron la tenencia a mi tía que es la hermana de mi mamá. Es una historia verídica, yo no la voy a salir a defender -porque no me interesa ni mucho menos- a Thelma y tampoco quiero que salga a mentir con este tema"

"Yo quiero estar al margen de esto pero tampoco quiero que mientan. Gracias a Thelma y a sus declaraciones 'mentirosas' se levanto un colectivo, yo tengo a mi hijo de 15 años al que escracharon en todos los medios diciendo que era violador, igual que a mi mejor amigo y son dos personas que jamás hicieron nada"

"Es por eso la publicación que ustedes vieron en Facebook, yo me refiero al colectivo y a la mentira de 'después de 10 años salimos a decir que nos violaron'. Cuando a mi me pasó de verdad yo pasé por 800 pericias médicas, me revisaron 20 médicos, tengo un montón de pericias médicas, psicológicas, y ahora parece que la moda es decir 'hola, me violaron hace 10 años'"

"Yo ahora estoy en una disyuntiva: ¿Salgo a decir que esta chica está mintiendo, lo ayudo a Darthés y expongo toda mi vida o que hago?", dijo.

 

Escuchá el audio