Cúneo acompañó a los venezolanos que querían volver a su país

"No vas a encontrar muchos medios de comunicación como el nuestro que se ocupen del retorno de los venezolanos a Venezuela. Vas a encontar infinitas horas y ríos de tinta para hablar mal de Venezuela y a algunos actores de cuarta que van a television, porque nacieron en Venezuela pero viven hace más de 50 años en Argentina, a hablar de mal de Maduro"

"Estos hermanos latinoamericanos están a miles de kilometros, a 8 horas de vuelo de su país. Yo lo que te pido es que vuelvas a tu patria, estando acá adentro"

"Estamos en la embajada de Venezuela cerrando nuestro informe de la vuelta a la patria de cientos y cientos de venezolanos que vuelven a su querida Venezuela. Tenemos que tomar como ejemplo esta vuelta a la patria, como un ejemplo de vuelta a la nuestra sin necesidad de la distancia. Tenemos que volver a tener el concepto claro de la entrega absoluta que le debemos a nuestra tierra, la que nos vio nacer y la que nos verá morir en defensa de los intereses más importantes defender nuestros hábitos y costumbres como pueblo argentino, defendiendo nuestra historia y haciendola respetar", expresó Cúneo.

Mirá el video aquí

 

IMPERDIBLE editorial de Cúneo "Operación vuelta a la patria"