El periodista se vio acorralado ante su propia pregunta y no le quedó otra: "Puede ser que yo sea pobre de ideas", remató

"Gisela se te vincula con La Cámpora por tu trabajo periodístico con varios programas que estaban vinculados con La Cámpora como por ejemplo Duro de Domar"

"Si, yo trabajé en Duro de Domar, en Indomables muchisimo antes cuando era muy muy joven y la política nada tenia que ver con el contenido del programa. Te debés acordar porque era un programa casi de espectaculos. Tuvo un millón de conductores, hasta Mauro Viale", lo cruzó Marziotta.

"Yo no vengo de la política, mi carrera es periodística y vos lo sabés porque tuvimos la oportunidad de trabajar un breve tiempo en América"

"No me acuerdo"

"Imaginate el tiempo que pasó que no te acordas. Yo hace más de 20 años que trabajo y mi trabajo no viene para nada por el lado de la política tradicional, si hacer periodismo político que siempre me gustó, me intereso y me parecia que era desde uno puede visibilizar lo que te estaba contando.Así que no se porque hacés esa asociación que no tiene nada que ver ni con mi pasado ni con mi presente"

"Nada que ver"

"Forman parte de un espacio en el que estoy y del que soy parte como es el Frente de Todos"

"¿Tampoco sos kirchnerista?"

"Ay cuando me preguntan eso primero digo... pongamonos de acuerdo con que entendemos por kirchnerismo"

"El kirchnerismo es todo aquello que tiene que ver con Néstor Kirchner y Cristina, si apoyas a Cristina sos kirchnerista"

"Me parece que eso es un reduccionismo de nombres propios"

"Si, es cierto, eso es lo que hago"

"Tiene que ser algo más amplio, si lo reducimos a nombres propios... me parece como muy pobre en cuanto a contenido de ideas"

"Puede ser que yo sea pobre de ideas", reconocio Feinmann.

¡Mirá el video!