MISERABLES: Otro aberrante ataque de Comodoro Py a CFK

Durante los allanamientos que el año pasado Bonadio realizó a propiedades de la ex presidenta, el juez federal secuestró 29 esculturas y los 33 cuadros.

Cristina Fernández de Kirchner solicitó que dichas obras le sean devueltas, sin embargo, la Cámara Federal compuesta por los jueces Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzz rechazó el pedido argumentando que "No corresponde hacer lugar a la devolución pretendida, en atención a que resulta sustancial mantener a resguardo todos los objetos de valor considerable que fueran incautados en el domicilio de la imputada, con el objeto de asegurar la concreción de una eventual acción judicial".

Esta nueva muestra de persecución a la ex presidenta se da en el marco de una escalada fuerte de Cristina Fernández deKirchner en las encuestas y, sobre todo, su eventual candidatura presidencial.

Los allanamientos habían sido autorizados por el Parlamento incluso con el voto de Cristina, que pidió la presencia de sus abogados durante la redada y solicitó que no se llevaran joyas de uso personal.

 Sin embargo, Bonadio arremetió contra los bienes de la ex presidenta y durante los allanamientos se realizaron numerosos destrozos en sus viviendas.

A criterio de Cristina Fernández de Kirchner, hubo un "registro de domiciliario nulo" para secuestrar esas obras de arte. Y protestó porque la retención judicial, a través de un depositario, generaba "costos innecesarios y perjuicios ilegítimo".

"Es para que vos creas que en mi casa había un museo y te indignes por eso y no por los nuevos tarifazos de la luz, del gas y del transporte. De manual", escribió CFK en las redes sociales.

Fuente: Infonews