ADN te muestra expedientes judiciales donde los peritos del macrismo, enviados al sur por Javier Iguacel, demuestran que prácticamente no hubo irregularidades en la obra pública K

"Todo esto comenzó en el año 2008 por una denuncia que realizaron Carrió, Bullrich e Iglesias. Esto llega a Ercolini, el mismo Ercolini declara que se considera incompetente porque las contrataciones que hacía a Lázaro Baez eran de la gobernación de Santa Cruz"

"Lo que ocurre es que el que enviaba dinero era la Nación, era un dinero federal, pero quien asignaba ese dinero a través de las licitaciones era la provincia de Santa Cruz. Por lo tanto, si había que investigar un delito era un delito que podía cometer o no la provincia de Santa Cruz, no el Gobierno Nacional que entonces tenía el deber de controlar que pasaban con esos fondos"

"Germán Moldes -el que dijo que 'todos los kirchneristas eran unos chorros'- también dijo en el año 2011 que desiste del recurso de apelación. Es decir, apoya lo que dice Ercolini de que son incompetentes y entonces la Cámara también le da la razón a Ercolini. Es decir, la Justicia Federal dijo que es incompetente en la causa"

Cuando la causa para a manos de la fiscalía provincial de Santa Cruz, el fiscal dice que existen "falta de elementos" ya que los denunciantes "no aportaron datos o individualizaron la conducta reprochable con la obra pública que podria haberse tornado en un delito".

¡Mirá el video aquí!