La Municipalidad de Tres de Febrero, comandada por Diego Valenzuela, sería el foco de dos allanamientos más, principalmente en las Secretarías de Acción Social y en la de Seguridad, ya que se ha transformado en un lugar donde todos hacen sus propios negocios y hasta se aprovechan de la gente, riéndose de los más necesitados y lucrando con cada uno de ellos.

El área de Acción Social, un sector supuestamente destinado a colaborar con los humildes y demás, pasó a ser un espacio para generar plata fácil y negra, plata extra para los funcionarios con más poder del municipio, a costa del pueblo

En las últimas horas, la empleada de planta permanente María Luján Larrue fue detenida y luego liberada por estar acusada de llevar adelante la comercialización de DNIs, de manera totalmente ilegal para personas de nacionalidad extranjera como venezolanos, chinos y colombianos.

Al parecer, la mujer en cuestión, apresada junto a su hijo, sería una simple trabajadora, ya que según le indicaron a NOVA, lo recaudado tendría como destino las altas arcas de municipio de Valenzuela “porque ella ni auto tiene”. Si bien María Luján viene de la gestión anterior, es empleada actual y responde al intendente de hoy.

Es por eso que, durante la jornada de este lunes, luego de lo que fue el allanamiento el viernes pasado, volverían a ingresar a varias dependencias de la municipalidad local, en busca de elementos relacionados a irregularidades.

Cambiemos sigue haciendo de las suyas luego del tema de los aportantes truchos en la provincia de Buenos Aires. De esta forma, queda demostrado que el poder ejercido sobre la sociedad, está muy relacionado a la mentira y a maniobras que rozan lo ilícito. Con escuelas que se caen a pedazos, con la inseguridad a la vuelta de la esquina y con medidas que atentan contra el bolsillo de los ciudadanos, nada es bueno, nada es PRO.

Fuente: http://www.agencianova.com/nota64499.html?n=2018_8_14&id=64499&id_tiponota=10