Gregorio Dalbón, uno de los abogados de Cristina Fernández de Kirchner, acudió este lunes al edificio de Uruguay y Juncal, donde su defendida posee un departamento, mientras se desarrollaban los allanamientos ordenados por Claudio Bonadio en la causa conocida como "cuadernos de las coimas".

El operativo de los agentes de la Policía Federal Argentina indagaba en dos viviendas de los pisos primero y cuarto, propiedad de Osvaldo De Sousa, hermano del empresario Fabián De Sousa, socio de Cristóbal López. Durante el operativo no se ingresó al departamento de la senadora nacional por Unidad Ciudadana, quien esta mañana compareció ante Bonadio en Comodoro Py, algo para lo que se necesita autorización del Senado, que discutirá el tema este miércoles.

No obstante, el letrado calificó la iniciativa como "un gran circo" ordenado para "tapar la realidad del país", y anticipó que harán una denuncia al respecto. "Acaba de armar un gran circo, quien lo haya armado", dijo Dalbón en diálogo con la prensa en la puerta del edificio del barrio porteño de Recoleta. Al ser consultado sobre la propiedad de los departamentos allanados, el abogado respondió: "No lo sé ni me importa, a mí lo que me importa es la morada de la senadora que podría haber sido allanada ilegalmente".

El abogado de CFK anticipó que van a hacer una denuncia por las irregularidades del operativo "para averigüar qué es lo que están averigüando". "Si la sociedad es inteligente, se da cuenta de que no vinieron a allanar el departamento de Cristina; que esto es un circo mediático para parar lo que este Gobierno está haciendo que es destrozando el país; destrozándolo con un dólar que se disparó, con los índices que están destruídos. Entonces lo que están haciendo es entreteniéndolos con este circo, lamentablemente". concluyó Dalbón. 

(Fuente www.perfil.com).