Luego que Horacio Verbitsky diera a conocer una investigación sobre supuestas coimas que cobraba Carlos Stornelli, el fiscal eligió TN para afirmar que la causa es “todo un invento”.

Sin embargo, Stornelli reconoció que conoce a Marcelo D’Alessio -.el supuesto operador judicial que cobraba las coimas en su nombre-. Lo más llamativo del caso es que el fiscal admitió que a D'Alessio se “lo presentó el periodista de Clarín Daniel Santoro”.

Además, ante la evidencia fotográfica publicada en el sitio El Cohete en la Luna, Stornelli admitió que D'Alessio iba a su juzgado y que tomaron un café en el balneario CR  de Pinamar.

Tras las comprometedoras declaraciones del fiscal, Daniel Santoro tuvo que salir a hacer su descargo  en el diario Clarín y allí afirmó que “lo conozco al abogado Marcelo D’Alessio” y agrega que “es uno de mis contactos como lo son otros cientos de abogados, jueces, fiscales y defensores oficiales con los que tengo relaciones profesionales desde que empece a cubrir los tribunales federales de Comodoro Py”.

Sin embargo, el periodista no aclaró como -de ser un "simple" contacto"- D'Alessio pasó a ser uno de los invitados al festejo de su cumpleaños.

 

 


Fuente: Info135.com