La propaganda "anticorrupción" del macrismo nos puede costar muy cara. Mauro Szeta y Lucía Salinas advierten que, de resultar inocente Lázaro Báez, el empresario le puede hacer juicio al Estado por la incautación indebida de su patrimonio. 

"¿Hay un modo para que de acá a dos años digamos: 'Centeno era un fabulador'?", le consultó Novaresio.

"No, digo que para que no tengamos que pagar... ¿Viste que la vuelta de esta película es...? En este ejemplo del patrullero porque lo que más conozco es 'el policial del día'. Agarran a un tipo sospechado de narco, el auto se lo incautan, el tipo no tiene condena, lo usan como patrullero con un ploteo que dice 'este auto fue secuestrado a un narcotraficante' y el tipo, imaginemos que por falta de pruebas, por testigos amenazados, se va absuelto al final del juicio. El Estado argentino va a recibir otro juicio de un 'narco' que acusa 'vos usaste mi auto, te paseaste por la ciudad con un ploteo'. Ese es el riesgo", declaró Zeta.

La jodita de Macri y los cuadernos nos puede salir carísima a todos los argentinos

"Acá hay varias discusiones. Ha sucedido con aviones de Lázaro Baez que están en poder del Ministerio de Justicia de la Nación, maquinarias de Lázaro Baez de su principal constructora que es Austral Construcciones que está en manos de vialidad nacional, el yate de Jaime que está en manos del Ministerio de Seguridad. Son personas que si bien tienen las causas elevadas a juicio oral... todavía no han iniciado y después puede haber una discusión. Supongamos que en un momento del juicio el tribunal lo encuentra inocente a Lázaro Baez, él va a iniciar acciones sobre el uso de su patrimonio en medio de esta situación", indicó la periodista de Clárin.

"Pasó con Pontaquarto y la causa del Senado", señaló Mauro Zeta.