En C5N se refirieron a las acusaciones que pesan sobre Aída Ayala, miembro de Cambiemos:

“La De Vido de Cambiemos, Aída Ayala, candidata a gobernadora de la provincia del Chaco, un fiscal pidió su desafuero y su detención y hoy se trató en la Cámara de Diputados, pero escuchemos a la diputada nacional de Cambiemos, Aída Ayala, sobre este tema”.

De este modo presentaron las declaraciones de Ayala, que expresó:

“Se me acusa de ser jefa de una banda para lavado de dinero, se me acusa de haber llamado a licitación para la concesión de servicios de recolección de residuos y se me acusa de enriquecimiento ilícito. Yo quiero decirles y darles la tranquilidad que esto es falso de toda falsedad”.

“Primero: no soy rica, ni lícita ni ilícitamente y eso se demuestra con una declaración jurada. Traje la declaración jurada para entregarle a cada uno de ustedes, que son mis pares y representantes del pueblo. No soy jefa de una banda, de una supuesta banda de empresarios que están hace mucho dedicados a distintos rubros, son proveedores del Estado y no podría ser jefa de una banda de empresarios, que hoy esos empresarios están trabajando bajo esa misma figura contractual con el actual intendente Capitanich”.

Mirá su descargo completo aquí.