La actriz dio una conferencia de prensa al salir de tribunales tras la audiencia que tuvo por la causa iniciada por Juan Darthés. El actor no se presentó y fueron sus abogados en representación. 

"Solo voy a decir que me encuentro muy... lo único que quiero es que la bronca y la indignación que siento en este momento no me domine. Vine acá a cumplir con este juicio injusto que me hizo Juan Darthes y la verdad, sentir que estoy acá y que la otra parte no está me genera mucha indignación", comenzó Calu.

"¿Levantó el juicio él?", le preguntaron.

"No voy a hablar de eso. Me emociona muchisimo porque los veo a ustedes y siento que es un día en que la mujer por fin ganó, y me parece increíble. Me siento muy poderosa, me siento a salvo, me siento escuchada, me siento protegida y les agradezco muchisimo. Lo único que quiero ahora es que empiecen a haber hechos. Basta de las mujeres tener que exponernos con un relato crudo, basta porque duele, porque no aguantamos más. Y yo estoy acá parada en nombre de todas las mujeres de este país, estamos muy fuertes", expresó la actriz visiblemente emocionada.

 


Mirá el video aquí

 

Se quiebra