. El senador ya había recibido el mismo pedido del presidente Mauricio Macri, de allí que decidió no renunciar a su cargo en el Consejo de la Magistratura, cargo que ocupaba por la oposición.

El gobierno esta dispuesto a sacarlo de la cancha al juez de Dolores para frenar la investigación por la red ilegal que conducía Marcelo D’Alessio junto al gobierno, la AFI, jueces y fiscales para ‘inventar’ causas que perjudiquen a la ex presidenta Cristina Kirchner y a otros integrantes del kirchnerismo.

Bonadio sabe que la causa de las fotocopias está atada con alambres, especialmente por los aprietes del fiscal Carlos Stornelli contra los empresarios. Bonadio sabe que si cae el fiscal es probable que el siga el mismo camino de Stornelli, Daniel Santoro, Paula Olivetto y Elisa Carrió.

El presidente ya pido públicamente que ‘lo saquen’ a Ramos Padilla pero en el Consejo de la Magistratura necesitan las dos terceras parte. De allí que el voto de Pichetto y probablemente de Graciela Camaño permitan llegar al número mágico de suspenderlo y sacarle la causa.

Mientras tanto, el juez Ramos Padilla llamó a indagatoria a Daniel Santoro, quien tiene muchas posibilidades de terminar en la cárcel. No solo esa citación, también ‘invito’ a Bonadio, Carrió y Olivetto a que se presenten en su juzgado y aclaren sus vínculos con D’Alessio. Mientras tanto, Stornelli sigue en ‘rebeldía’ protegido por el procurador interino Eduardo Casal.

Fuente: Info135