En el día de ayer se publicó en el diario La Nación una entrevista a Gabriela Michetti donde la vicepresidenta extremó su posición en contra de la legalización del aborto y realizó declaraciones polémicas.

"Lo podés dar en adopción, ver qué te pasa en el embarazo, trabajar con psicólogo, no sé (sic)", disparó y, no conforme con eso, agregó: "Hay tantos dramas en la vida que uno no puede solucionar que no me parece que porque exista ese drama, digamos que a uno se le terminó la vida. O sea, podés dar en adopción el bebé y no te pasa nada (sic)", fueron las palabras de la vicepresidenta.

Y por si fuera poco, añadió: "Hay personas que viven cosas muchísimo más dramáticas y no las pueden solucionar y se las tienen que bancar. No sé, qué sé yo (sic)", declaró Michetti.

La actriz Verónica Llinas salió al cruce y realizó un desopilante sketch en respuesta a Michetti.

"Hola Gabriela, escuchame querida. Acabo de leer el "The Neishon" (La Nación) y estoy espeluznada. Me has jugado una muy mala pasada querida. ¿Vos sabés los años que estoy practicando y perfeccionando este personaje hueco, reaccionario, oscurantista, falto de toda sensibilidad social para que vos vengas de la noche a la mañana y de un plumazo me corras de la silla? Que falta de sororidad eh porque te informo que yo vivo de esto. Yo no tengo un sueldo del Estado. Yo tengo que ganarme el pan como cualquier hijo de oligarca venido a menos y tampoco se trabajar eh.", dice el personaje.

"Yo reconozco que nunca se me hubiera ocurrido una frase como la tuya como decirle a una niña violada y embarazada que 'Bueno, hay cosas peores, que se la tiene que bancar y que que se yo, que no se que que'Pero también reconoce que vos tenés atrás al mejor equipo de comunicación de los últimos 50 años. No es moco de pavo", exclama el personaje de Llinás.

Mirá el video aquí