El mediático economista liberal afirmó que actualmente hay "riesgo de default", ya que este es "un gobierno de incompetentes que se fueron a la B". 

Rosario Lufrano: "La inflación, el precio del dólar, el riesgo país, las inversiones que no vienen, el precio de los alimentos ya pasan a la segunda marca, a la tercera, sube el transporte. Javier Milei, no damos más. ¿Qué hacemos?"

Milei: "Bueno a los sub 30 les recomiendo que si hay salida, y se llama Ezeiza"

Rosario Lufrano: "No, no digamos eso. Yo ya conozco a algunos pibes que están tomando ese camino pero otra vez ¿Otra vez nos vamos a ir del país?"

Milei: "El país es inviable tal como está."

 

*MODO DIOS* Javier Milei ultraja a Macri, Dujovne y Marcos Peña: "SON UNOS INCOMPETENTES"

 

Rosario Lufrano: "¿El país es inviable?"

Milei: "Es inviable, si, porque dada la estructura que hoy tiene Argentina, por ejemplo en términos impositivos, tenemos 97 impuestos, 60 mil regulaciones y es imposible ganar plata. Si vos no podés ganar plata, no invertís. Si vos no invertís, no se acumula capital. No hay trabajo y no tenes productividad con lo cual estás en una condición de vida miserable y cada vez vas a estar peor"

Rosario Lufrano: "Es desesperanzador la situación. Lo que yo estoy tratando es de comprender. El gobierno ¿Que nos dice? 'No hay otro camino'. 'Nos dejaron una bomba gigante' 'Es la pesada herencia' 'Es el único camino que pudimos tomar' 'Acudimos al Fondo Monetario Internacional, no porque estemos en el peor de los mundos, ni por vayamos al 2001'."

Milei: "Eso es falso."

Rosario Lufrano: "Dujovne dijo que 'no hay riesgo de 2001, no hay riesgo de default'. Preguntó ¿Hay o no riesgo de default?"

Milei: "Me parece una irresponsabilidad lo que dijo el ministro Dujovne, claramente hay riesgo de default."