El exministro de Economía estuvo con Gustavo Sylvestre en Minuto Uno (C5N) hablando del desastre económico que provocó el gobierno con la suba del dólar, la devaluación y la fuga de capitales

"¿Qué es lo que pasó hoy en la Argentina?", le preguntó el periodista.

"De nuevo, pasó de nuevo un gobierno que en la cuestión financiera y cambiaria, donde teoricamente tenían a Messi, Maradona, Pelé... no pegan una porque además técnicamente, se lo ha dicho cualquier operador, ayer con Sturzenegger... que la politica esta de no definir si van a dejar correr el dólar o van a aguantarlo realmente genera una incertidumbre tremenda. En algún momento dijeron que el dólar flota pero los vemos todos los días interviniendo en el Mercado. Ahora, si intervenis a la mañana y soltás a la tarde lo único que tenemos que ver es a quien le estás vendiendo los dólares baratos a la mañana"

"¿Hay un negocio atrás?", preguntó el Gato Silvestre.

"Y que alguien se está enriqueciendo, seguro. El problema acá es que todo el mundo sabe que el Presidente del Banco Central está sentado ahí como también el ministro de Energia para disciplinar a las petroleras, el del Banco Central tiene que disciplinar al sector, tiene que imponer las políticas de Estado. O porque está de los dos lados del mostrador o porque está del otro. El Gobierno no se decide a tomar una política cambiaria", aseguró el ex ministro de Economía.