El economista liberal advirtió el riesgo de default, dijo que la deuda alcanza al 80% del PBI y se mostró en contra de la dolarización de la economía. El periodista oficialista no pudo hacer nada para refutarlo

"A mi me parece una imprudencia grande cambiar el acuerdo. Todo lo que ha ocurrido alrededor del Fondo Monetario ha sido muy poco serio. El primer acuerdo que anuncia Macri, anuncia el pedido de un acuerdo al Fondo sin media palabra hablada con el FMI, o sea que la negociación arrancó con el pedido de Macri. Hace poquito dijo 'Ya acordé el adelanto de todos los fondos', cuando ni siquiera había empezado la negociación. Hay un manejo muy poco serio de la cosa económica ", declaró el economista.

"¿Y eso por qué? ¿Por el apuro?", consultó Feinmann.

"Están desesperados. Los niveles de angustia, esta internación de Dujovne... evidentemente hay unos picos de tensión...", dijo Espert.

Mirá el video aquí

 

Espert le cantó las 40 a Feinmann por los desastres económicos y el acuerdo con el FMI

 

"¿Qué crees que fue? ¿Un ataque de pánico?", preguntó el conductor.

"No sé, no sé", dijo Espert

"Bueno, el propio Presidente dijo que él había vivido los 5 peores meses de su vida después del secuestro"

"Si, pero no va a mejorar su vida o la nuestra a los manotazos a los que anda", afirmó Espert.

"¿Esto para vos es una manotazo de ahogado?", preguntó Feinmann

"Claramente. Que el Presidente filme un spot especialmente para anunciar que está cerrado un acuerdo que no estaba cerrado, que ni siquiera había empezado la negociación..."