El dirigente de la CTEP analizó el duro presente económico y cómo afecta la quita de presupuesto para comida, la paralización de obras y el cierre temporal de escuelas con comedores para los más necesitados

"Yo creo que hay un factor importante que es el nivel de organización que tienen determinados factores de los trabajadores, de los sectores popular, permiten que una parte de los excluidos tengan una voz, una capacidad de interlocución y de expresión", dijo Grabois.

"Para canalizar los descontentos", dijo Zloto.

"Primero para canalizar descontentos y segundo para obtener algunos paliativos en el marco de un modelo socioeconómico que nos está llevando a una verdadera catástrofe social" señaló Grabois

"Este último anuncio de los dos bonos es lamentable. Si vos hacés la cuenta de cuanta plata son menos de $20 por día por familia. Con 5 pesos por integrante por familia no comprás ni tres caramelos. Con eso no se compensa la pérdida del poder adquisitivo de la corrida bancaria. La devaluacón tiene un impacto grande en el aumento de precios y estos bonos no lo compensan", agregó el referente de CTEP.

"Nuestro pueblo no tolera más ajuste. Hemos llegado a un piso de ajuste, sobretodo los más humildes, y por eso va a haber un crecimiento en los niveles de conflictividad", indicó Grabois.

Mirá el video aquí