Vélez pierde 1 a 0 ante Flamengo por la semifinal de ida de la Copa Libertadores de fútbol 2022. El equipo brasileño se puso en ventaja a los 31 y 45 minutos gracias a los goles de Pedro, que llegó a los 9 tantos en 11 presentaciones, y Everton Ribeiro.

Tras una buena jugada colectiva, el central Leo Pereira que se encontraba en posición de ataque, mandó un centro preciso al área desde el sector derecha. La pelota superó a los defensores del "Fortín" y Pedro la punteó para aventajar al "Mengao".

El conjunto dirigido por Alexander "El Cacique" Medina está con la ilusión intacta de levantar este trofeo por segunda vez en su historia y se encuentra a apenas tres partidos de conseguirlo. En la instancia anterior eliminó a Talleres de Córdoba y en su último encuentro en general empató 1-1 con los habituales suplentes en la visita a Independiente, por la fecha 16 de Liga Profesional.

Por su parte, el conjunto de Dorival Júnior viene de dejar en el camino a Corinthians del mismo país. Además, el fin de semana pasado derrotó por 1-0 a Botafogo a domicilio, en uno de los clásicos de Río de Janeiro por la jornada 24 del Brasileirao.


Vélez vs. Flamengo por la Copa Libertadores: hora, TV en vivo y streaming
El elenco de Medina recibirá al de Dorival el miércoles 31 de agosto de 2022 a las 21.30 horas por la semifinal de ida en el Estadio José Amalfitani de Liniers (Ciudad de Buenos Aires), con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. La transmisión en vivo del partido en la televisión será del canal de cable Fox Sports, mientras que el streaming online correrá por la cuenta de Star +, la plataforma paga de ESPN. Y habrá otras opciones de aplicaciones como DirecTV GO, Cablevisión Flow y Telecentro Play.

¡HISTÓRICA PALIZA DEL MENGAO ANTE EL FORTÍN EN BUENOS AIRES! | Vélez 0-4 Flamengo | RESUMEN