A falta de cuatro jornadas para el cierre de la Superliga Argentina, apenas tres unidades separan a River y Boca, los dos equipos con mayor puntaje del certamen local.

El Millonario, con la ventaja de apenas una victoria con respecto a su acérrimo rival, depende de sus propias acciones para coronarse campeón del torneo de la mano de Marcelo Gallardo.

 

Bolavip Argentina on Twitter

 

En diálogo con ¿Cómo te va, Benedetto?, Jorge Amor Ameal, presidente del conjunto de La Ribera, analizó al sprint final que se avecina en la Superliga y exteriorizó sus preferencias al respecto.

Dejando en claro que no ve con malos ojos un cruce especial con La Banda para definir al ganador del torneo, el directivo indicó: "Nos gusta tanto un partido desempate con River o salir campeón derecho". 

Pese a que las intenciones de coronarse como campeón del certamen son claras, el máximo exponente de Boca también optó por transmitirle calma a los fanáticos de la institución.

Dejando todo en manos del destino y el trabajo de Miguel Ángel Russo, Ameal agregó: "Hay que tomarlo con tranquilidad, no hay que exacerbar los animos de nuestra gente". 

Fuente: Bolavip