Allá por el año 2017 y luego de otra estadía en Newell's Old Boys de Rosario, el club de sus amores, Ignacio Scocco concretó su desembarco en River Plate, equipo que ya lo había buscado en otras oportunidades.

Una vez en Núñez, el delantero no demoró en responder la confianza con goles y grandes actuaciones. Entre ellas se recuerdan los cinco tantos de Jorge Wilstermann y goles decisivos a Boca Juniors.

Sin embargo, en los últimos tiempos y perjudicado por reiteradas lesiones, Scocco fue perdiendo terreno progresivamente dentro de la consideración de Marcleo Gallardo. Y quedó muy relegado.

 

Bolavip Argentina on Twitter

 

En ese contexto, la continuidad del delantero de 35 años de edad en River se puso en duda. Si bien el Millonario ofreció renovar el contrato que finaliza el próximo 30 de junio, él dilató mucho la respuesta.

Y, finalmente, la decisión del experimentado artillero se hizo saber este martes: tomó la determinación de no continuar defendiendo la camiseta Millonaria, por lo que su futuro estaría, nuevamente, en Newell's.

Por intermedio de sus redes sociales oficiales, River despidió al jugador: 

"El Club Atlético River Plate informa que el jugador Ignacio Scocco ha tomado hoy la decisión de no renovar su contrato como jugador del plantel profesional de fútbol de esta institución.

River le agradece su profesionalismo y compromiso a lo largo de esta etapa, donde sobraron motivos para festejar juntos. Y sobre todo quiere destacarlo por su calidad humana, representando siempre dentro y fuera de la cancha los valores riverplatenses.

¡Gracias, Nacho! Muchos éxitos en esta nueva etapa".

 

River Plate on Twitter

Fuente: Bolavip