Sergio Agüero tuvo que dejar al Barcelona antes de finalizar el primer tiempo del partido entre Barcelona y Alavés, debido a un aparente mareo después de disputar un balón en el área del equipo rival.

La situación fue alarmante por un momento, ya que el argentino se tomó el pecho, como si tuviera problemas para respirar y aunque dejó el terreno de juego por su propio pie,  Agüero fue sustituido por Philiphe Coutinho.

Pasados los 35 minutos, Agüero brincó en el área en busca del balón, en una jugada de rutina, y tras la acción el argentino tuvo problemas para tomar aire y se llevó las manos al pecho, lo cual provocó la entrada urgente del cuerpo médico y camilla.

Después ser estabilizado, Agüero salió de la cancha por su propio pie, lo cual dio cierta tranquilidad, sin embargo, el club no se ha pronunciado sobre lo sucedido con el delantero argentino.

Durante la transmisión del partido, los primeros reportes apuntaban a un golpe en la garganta, el cual habría provocado las dificultades para respirar y  por consecuencia el mareo, aunque en las repeticiones de la jugada no se nota algún contacto en la zona mencionada.

Tras salir del terreno de juego, el delantero argentino fue trasladado a un hospital en ambulancia desde el Camp Nou, minutos después de iniciar el segundo tiempo contra el Alavés. A Agüero se le realizarán estudios para conocer las posibles causas y efectos del problema de salud.

Ampliar contenido
Tweet de Carrusel Deportivo

Fuente: sopitas.com