Marcelo Gallardo vive un incómodo momento en Arabia Saudita: una estrella del fútbol mundial lo plantó a horas de un determinante partido. Su equipo, Al Ittihad, viene de perder por goleada ante el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo y hace tres partidos que no logra la victoria.

El futbolista no se presentó en los últimos entrenamientos, cerró sus redes sociales y todo es incertidumbre. Sin embargo, el encuentro pactado para este sábado ante Al-Tai, por la Super Liga de Arabia Saudita tuvo que ser reprogramado debido a que el plantel no pudo viajar en avión hasta el aeropuerto de Ha'il debido a las malas condiciones climáticas.

El futbolista que plantó a Gallardo es Karim Benzema: el exdelantero del Real Madrid no dio indicios de su paradero en los últimos días y agigantó el escándalo de su posible salida luego de ser blanco de críticas en la prensa saudí.

Otros tiempos: Gallardo y Benzema juntos en la pretemporada del Al-Ittihad.
Otros tiempos: Gallardo y Benzema juntos en la pretemporada del Al-Ittihad.

Otros tiempos: Gallardo y Benzema juntos en la pretemporada del Al-Ittihad.

X (@ittihad)

"Desperdicia ocasiones muy fáciles”, y “parece haber perdido las ganas de jugar al fútbol", son algunas de las frases con la que los medios de Arabia Saudita describen al delantero francés.

Por su parte, el medio Al-Riyadiya informó que Benzema habría viajado hasta la ciudad de Jeddah aunque se desconocen los motivos de su viaje. Debido a su flojo presente deportivo, viene de desperdiciar un penal clave en los cuartos de final del Mundial de Clubes, el futbolista decidió apartarse y pensar que hará con su futuro.