
Un hincha hizo un sorpresivo pedido a Leandro Paredes mientras firmaba autógrafos en el aeropuerto de Ezeiza: "Lean, volvé"
Luego de la sólida y contundente victoria por 3 a 0 de la Selección Argentina sobre Bolivia en la altura de La Paz, el conjunto del santafesino Lionel Scaloni acumuló seis puntos sobre seis posibles.
Luego de la sólida y contundente victoria por 3 a 0 de la Selección Argentina sobre Bolivia en la altura de La Paz, el conjunto del santafesino Lionel Scaloni acumuló seis puntos sobre seis posibles. Puntaje perfecto para iniciar el camino rumbo al Mundial 2026 como defensores del título más preciados por todos.
Parece ser que, jugando de la manera que lo hizo ayer, el combinado albiceleste no tiene rival en el continente ni en el planeta. Luego del partido, el plantel se bañó en el vestuario del estadio Hernando Siles, se sacaron una foto que luego el rosarino Ángel Di María posteó en sus redes sociales personales con caras alegres y emprendieron el regreso rumbo al hotel.
De todos ellos, el único que voló directamente a su lugar de origen fue el capitán y mejor jugador del mundo Lionel Messi. El resto de sus compañeros tomaron un avión con Buenos Aires como destino final y, ya en el predio de la AFA en Ezeiza, cada uno tomó un rumbo diferente dependiendo de dónde esté jugando.
El del volante central Leandro Paredes, quien ingresó ayer un rato en el segundo tiempo, fue Roma, Italia, ya que juega para uno de los equipos de la capital de dicho país. En pleno aeropuerto de Ezeiza hoy a la mañana, el ex mediocampista central de Boca se estaba yendo a la sala de embarque y se paró a firmar autógrafos con los curiosos que merodeaban el lugar. En ese instante, según posteó la cuenta de Twitter @la12tuittera, una persona le pidió lo siguiente: “Lean, volvé a Boca”. Por lo pronto, Paredes tiene contrato vigente con la Loba hasta el 30 de junio de 2025 y recién volvió hace un mes: está cursado su segundo ciclo en el conjunto capitalino.