Luego de vencer a Gimnasia de La Plata por 3 a 1 por la Superliga Argentina, Marcelo Gallardo se tomó algunos instantes de la conferencia de prensa para mostrar su indignación con la decisión tomada por Conmebol.

Cabe recordar y destacar que, finalmente, la final de la Copa Libertadores entre River y Boca se disputará en Europa, más precisamente en cancha del Real Madrid.

Ya en conferencia de prensa, el entrenador del Millonario se mostró indignado por lo que sucederá en la final de la Libertadores.

Sacándose el saco de DT de River y poniéndose del lado del hincha, Gallardo soltó: "Jugar la Copa Libertadores a 10.000 kilómetros... Algún día vamos a recordar esto como una vergüenza total". "Le robaron al hincha de River. Tal vez mañana sean otros", disparó.

Revelando que "tiene la indignación que tiene el hincha genuino de River", el director técnico expresó: "Le sacaron la posibilidad de ver a su equipo en las mismas condiciones que lo hizo Boca en su cancha".

Dejándole un mensaje de entusiasmo a la hinchada del elenco de Núñez, el entrenador comentó: "El hincha sintió que le robaron una posibilidad única. Este grupo se va a preparar de la mejor manera posible para darle una alegría".

Para culminar, el ex mediocampista adelantó: “La fuerza interior que tiene este plantel va a resurgir el domingo". "Perdimos mucho, perdimos la localía, muchachos, perdimos la localía... y el domingo tenemos mucho por ganar. Nos han sacado el espíritu. A todos", sumó frustrado. 

Fuente: Bolavip.com -